• web icon
  • iconolinkedin-lila

MAI-NIE CHANG

Empresaria, Fundadora y Gerente General de empresas Puerto de Vega en la región de Atacama.

Diplomada en Responsabilidad Social Empresarial en la Universidad Adolfo Ibáñez y en Turismo en intereses especiales, es Consultora en RSE y Relaciones Comunitarias. Fundadora y actual Directora de BuildTrust Consulting.

 

Coach ontológico profesional desde el 2006 y con certificación internacional en Coaching Ejecutivo, se ha especializado en formación de equipos de trabajo, liderazgo femenino y emprendimiento.

Impulsora de diversas iniciativas sociales en la región de Atacama, ha creado programas para las adolescentes embarazadas, emprendimiento de jóvenes y se ha unido al trabajo de diversas causas sociales nacionales e internacionales que aportan al desarrollo de los habitantes y mujeres de la región y el país.

 

El año 2009 funda la Asociación Gremial de Mujeres Líderes del Valle del Huasco de la cual hoy es directora y es co-fundadora de las Asociaciones de Mujeres Líderes de Viña del Mar y Copiapó. 

 

Actualmente, es Directora Ejecutiva de Fundación HAY MUJERES y miembro de el Comité de Mujeres Líderes de las Américas.

 

A lo largo de su carrera como mujer emprendedora, Mai-Nie ha recibido importantes distinciones en el área social y empresarial. 

En el año 2007  fue distinguida  “Mujer destacada de Región de Atacama” por Corfo, “Mujer del año Terra”  por Terra Network y la distinción del “Mérito Turístico SERNATUR”.  

Ha sido destacada como una de las “100 mujeres líderes de Chile” durante cuatro años consecutivos 2008 - 2011 por Diario El Mercurio y Mujeres Empresarias y recibió el premio al Liderazgo y la Innovación, otorgado por la organización de APEC WES en la ciudad de San Francisco, California  el año 2011.

 Tags: Hotelería, Turismo, Mujeres, Coach, Consulting.

© 2018 - ​Club de Mentores PUCV